miércoles, 13 de enero de 2010

hasta que la muerte nos separe...




El tiempo pasa,las manesillas del reloj corren tan rápido como mi sangre circula por mi cuerpo.


Me siento perdida, perdida en la profundidad del negro de tus ojos, perdida en tu forma de mirarme, perdida en tus labios.


No logro concentrarme en mi trabajo,no logro comprender al profesor, solo logro enfocarme en tu ser.


Los minutos siguen corriendo, más rápido de lo que deberian, ahun te sigo observando y no quito de mi mente el deseo de al fín tenerte.


Los números se revuelven entre tantas imágenes y ruidos, mis ojos solo miran abstractamente, veo todo borroso,de una forma inexplicable, no lo comprendo.


Todo a vuelto a mi memoria, las fechas importantes, los recuerdos de mi niñez, todo y sin darme cuenta me quedo atrapada en un estado que es dificil de describir , no logro comprenderlo, esque todo es tan raro, simplemente no lo entiendo.


Derrepente empiezo a escuchar un ruido muy peculiar, es muy raro y agudo y apenas y logro persivir lo que dice... escucho tres palabras las cuales son... "Descansa en paz"


Toda mi mente se llena de terror, ¿esque a caso mi corazón a dejado de latir por ti?, no lo entiendo, no quiero morir asi sin decirte lo que siento por ti.


Comienzo a recordar los momentos que junto a ti he pasado, pero en realidad nunca te dije que de ti profundamente me enamore, talvez lo sospechas por la forma en que te miro, talvez te han contado sobre todas las hojas que diciendo tu nombre en letras muy grandes guardo bajo mi cama, no lo se pero no quiero morir sin haberte dicho "te amo" una frase que para muchos tiene distinto significado, algunos la amistad, otros solo lo dicen por decirlo, pero para mi... es amor, y amor profundo.


Simboliza el grande amor que te tengo y que nunca me atreví a confesarte, me siento mal por no decirte todo esto que siento, por esta cobardia, pero talvez es solo cuestion del destino y talvez algún dia lo sepas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario