sábado, 2 de enero de 2010

¿amor virtual?




Muchas veces nos sentimos atraidos por alguien a quien en realidad no conocemos, por lo menos no en persona, un ejemplo es el messenger (msn) nunca te ha pasado que chateeas con una persona a quien en realidad no conoces pero cuando hablas con ella, sientes bien bonito? como mariposas en el estomago, como que te sientes querido?, yo se que le ha pasado a todos! y de alguna u otra forma nos hemos "enamorado virtualmente"




Hay veces en que sinceramente te gusta alguien de verdad, pero lamentablemente no lo conoces en persona, si, se que es desepsionante para ti, lo se pero asi es la vida.




Pasas todo el día pensando en esa persona, en su sonrisa en las fotos, en los videos de youtube o de donde la conoscas o simplemente de la forma en que te escribe, las palabras que te dice, su manera de ser contigo, como suele decirte "te quiero" todo el tiempo.




Hay muchas canciones que hablan de este tema, es un tema muy interesante, entre ellas se encuentra una de mis favoritas: monitor de volovan en la que dice algo asi:




"Nos hablamos pero no sabemos si sera, volcados en la ilusión me voy en un segundo... hoy necesito estar sentado desde aqui, y los dos llegamos tarde para decirnos que aunque eres invisible veo atravez de ti y siendo intocable yo te siento en mis sueños, y me lamento por no estar aya y hoy te miento para estar solos tu y yo Y LA DISTANCIA LE GANO AL AMOR, SOLO TE VEO EN EL MONITOR"




Esa cancion dice muchas cosas ciertas, sabemos que el amor virtual no existe es como si no existiera la persona... pero sin embargo tu anhelas estar con ella, verla besarla y abrazarla sin importar la distancia de estados, o paises.




Yo creo que el amor virtual es una de las cosas que jamás terminare de explicar por completo, porque es algo tan complicado, estupido y hermoso al mismo tiempo que suele ser dificil describir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario