jueves, 25 de febrero de 2010

Con tan solo una mirada

No tengo el valor de nada, simplemente porque siento que apenas conociendote y sin saber nada de ti, ya te perdi.
Porque la nostalgia me llega de la noche a la mañana y no puedo soportar la idea de no volver a verte nunca más, y aunque se que eso no es verdad no lo puedo dejar de pensar.
Todo el tiempo estas en mi cabeza dando vueltas como si estuviera en la rueda de la fortuna de la feria, no se porque me pasa esto, simplemente no lo se...
porque me pasa esto?
apenas te conosco, pero ya siento que necesito de ti para poder sobrevivir...
Mi mente esta en blanco, no aclaro mis ideas y todo lo que tengo en mente, no, no lo entiendo.
No se porque siento todo esto, pero cada que te veo es sentir un inmenso y fuerte latido dentro de mi ser que no puede describirse hablando, sino sintiendolo tal cual lo siento yo cada día que se que tu estas en mi vida, y más cuando noto que tu te das cuenta de que existo.

Me hace tan feliz verte reir, provoca una sensación en mi ser que hace que todo mi cuerpo comienze a brotar de alegría, porque tu eres parte de mi, y aunque quizá, tu nisiquiera te das cuenta de que me gustas y para mi eres muy importante quiero que sepas que todo esto pasa con tan solo una mirada...

1 comentario:

  1. ay nna zta ermoxxa
    ia pude poner un comment woo
    tkmmm
    y tu y arantza han sido lo mejor q me
    haya pasado en mi vida no
    se ke haria sin ustdes
    las amo y muxas grax x todo xoxoxo

    ResponderEliminar